viernes, 4 de noviembre de 2011

PORQUE VOTE AL DR. KIRCHNER Y A LA DRA. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

A los compatriotas argentinos que conocí en el aeropuerto de Barajas en Madrid, (retornando  de un viaje muy corto a francia)  que me preguntaron por que yo los votaba les respondí:
"Los voté por que sentí algo diferente, como una brisa nueva que resfrescaba el ambiente y me pedía ver de que se trataba."
Creo tener el derecho a expresarme en democracia, si me equivoco , tengo también el derecho a equivocarme.
  
A los que me preguntaron cuales son  mis intereses,  
yo les digo:
Que no tenga nadie que volver a pasar lo que yo pasé. Ver el fruto del trabajo y esfuerzo de toda mi vida, dinero ganado en el exterior y traído al país,  desaparecer.
Pero prefiero no pensar mas en eso, fue muy duro para mi, aún me hace daño.
Famoso Rodrigazo, década del 70.

Quiero paz en mi país.
Que los que luchan día a día puedan estar tranquilos. 
Que la gente tenga trabajo.

Es muy importante la unión de los Argentinos, incluidos todos los partidos políticos junto al gobierno elegido por el pueblo por una mayoría impresionante.
No quiero puestos de ningún tipo, ni depender de nadie, voy a mi aire. Eso me basta.
El mundo está revuelto con todo tipo de conflictos.
Nuestro país depende de la inteligencia del gobierno, del apoyo del pueblo e insisto de todos los partidos políticos para florecer.
No desperdiciemos los tiempo, tenemos lo que el mundo necesita, comida ¡algo mas?
No podemos desperdiciar ese momento-
Adelante se puede.

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, los argentinos debemos aprender a tirar todos junyos del carro para salir adelante.
    Debemos respetarnos los unos a los otros en la diversidad.

    ResponderEliminar
  2. Querida Libertad: Me emocionó tu tarjetita. Te agradezco tus deseos de felicidad y prosperidad. Te deseo mucha salud y mucha suerte.
    ¿Cuándo venis a la Argentina?
    Y de nuevo suerte y salud.
    Muchos cariños, Natalia.-

    ResponderEliminar
  3. Querida Libertad, mil gracias por tu linda tarjetita y tus deseos, nosotros tambien te deseamos unas Felices Fiestas y un 2012, colmado de salud, dinero y amor!!! nos vemos antes del 31?, si podes mandame tu mail al "maria@dacalbienesraices.com.ar", pues te envie al que me diste y me vino devuelto.Muchos cariños de Patricio, Carlos y mios!!Maria

    ResponderEliminar
  4. Te equivocaste Libertad,te equivocaste fiero.
    Jeanmaire5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reflexión. Confesional y sincera. Llena de esperanza.

    ResponderEliminar

deja tu comentario